martes, 11 de septiembre de 2012

Musica: Dissension 2012 ultimo disco


En marco de la celebración de nuestro 6to aniversario hemos colgado nuestro nuevo y último dissco en la web para la descarga libre y gratuita de tod@s Ustedes.
Hace 6 años un día como hoy estuvimos dando nuestro primer concierto y desde entonces no paramos de tocar y hacer lo que siempre nos ha gustado: Crear, escribir e insentivar hacia la acción por el cambio.

Contamos con un dissco "Demo" grabado y editado en el 2007, contamos con un CD Split con la (ya extinta) banda A//narcolepsia, un Ep Split con l@s chic@s de Distrabe (España) y aquí les regalamos nuestro último trabajo. Contamos con varias entrevistas en diversos zines regados por el planeta y con la participación en muchos compilados internacionales con diferentes fines libertarios.

Una canción no puedes ser un profundo análisis de los males de la sociedad. Como máximo, puede ser un trampolín o impulso para la acción. Nada cambiará porque alguien escuche nuestras canciones, pero la acción proviene de la inspiración. Si podemos hacer que alguien piense o se sienta motivado para hacer un cambio, entonces pensaremos que hemos hecho algo bien.
Dedicado a nuestras ideas ya que estas canciones son el resumen de lo que pensamos y vivimos a diario; a l@s que odian este puto sistema que nos corroe cada segundo y que nos hace consumidores compulsivos de cosas que en realidad no necesitamos y sólo hacen nuestro vacío más grande; dedicado a nosotros mismos.

Descárgalo para que te hierva la sangre de odio, los oídos te exploten con lluvia de ácido, tu cerebro se active y te rebeles contra todo lo establecido.

Pronto estaremos dando nuestro último concierto el cual estaremos confirmando por este mismo medio.
En nuestro SoundCloud pueden escuchar las canciones y descargarlas por separado:
http://soundcloud.com/dissension_hk

¡Gracias a tod@s l@s que nos dieron el apoyo durante 6 años y siempre han estado presente con nosotros! Ésto es para tod@s Uds. También dedicado a los que nos odian por no soportarnos, nos critican por ser diferentes, pero crean en lo que dicen nuestras letras porque no mentimos.

2012, el año del final.

- Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?8bkbkkzhhqpz9o7

- Contacto:
dissension.hk@gmail.com

(A)//(E)//(HK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.