martes, 11 de septiembre de 2012

BUENOS AIRES, ARGENTNA: COLGADA DE LIENZO EN SOLIDARIDAD CON MARCO CAMENISCH


El día miércoles 5 de septiembre pasadas las 23 hrs. nos encontramos en la fachada del Instituto Leloir, ubicado en J de Ibarborou y Patricias Argentinas, para con nuestro gesto solidarizar con Marco Camenisch, quien se halla en huelga de hambre así como con todxs quienes se atreven a pasar a la ofensiva contra los estados del mundo. No fue al azar nuestro objetivo, lugar en el que se conoce se promueve el desarrollo de la asquerosa nanotecnología, presente y futuro del sistema tecnológico de control.
 Allí desplegamos un lienzo con el que saludamos a nuestro compañero y al retirarnos fueron lanzadas bombas de pintura y piedrazos cargados con nuestro odio liberador.
 Bastaron solo unos minutos para hacer efectivo nuestro agesto de amor anárquico para quienes elevan el conflicto permanente contra el aparato de dominación y sus verdugxs.
Con nuestro gesto saludamos a nuestrxs compañerxs encarceladxs en todo el planeta, como también a quienes se encuentran investigadxs o secuestradxs por las diferentes operaciones policiales, especialmente en Italia.
PESE A LOS INTENTOS DE QUIENES NOS IMPONEN LA MISERIA DE AHOGAR NUESTRO FUEGO, SIGUE BRILLANDO EL CAOS EN LAS NOCHES!
QUE VIVA LA ANARQUIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.