domingo, 6 de junio de 2010

En la calle el segundo numero del Tribunado de la Plebe

Ya esta en la calle, un nuevo numero de la publicación legal atípica “El Tribunado de la Plebe” editada de formal artesanal e independiente. Este nuevo numero esta enmarcado en el contexto de la campaña nacional contra la criminalización de la protesta popular. Trae tips legales sobre como organizar una protesta, que hacer si eres detenido, como organizar una campaña exitosa para liberar a un prisionero y como emplear la huelga de hambre.

Este número se imprimió con el esfuerzo y ayuda de algunos solidarios, su precio a la venta es de 1 BsF. Gratuito para presos y trabajadores en lucha.

Puedes adquirirlo en las siguientes direcciones: Caracas: Provea (Bulevar Panteón, Puente Trinidad a Tienda Honda, Edif. Centro Plaza Las Mercedes, PB. Local 6) Eventos de la campana “Protestar no es un delito” (http://protestarnoesundelito.blogspot.com/) en los eventos del Libertario (http://www.nodo50.org/ellibertario/) la ONG (Av. María Teresa Toro, Residencia Carmencita, apto 5, Los Rosales) Cabeza de Vaca Records (http://cvrecs.comuv.com/) En el pasillo de ingeniera de la UCV o en la Cátedra Pio Tamayo (http://catedrapiotamayoucv.blogspot.com/) o por correo a la siguiente dirección (indubioproreovzla@gmail.com) Lara: El Comité de Victimas contra la Impunidad. Anzoátegui (thecrime_9@hotmail.com) o en los eventos de Trinchera de Ideas (http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/)

Los colectivos o individualidades que deseen distribuirlo pueden escribir a indubioproreovzla@gmail.com

Puedes descargarlo de forma gratuita en la siguiente dirección: http://www.megaupload.com/?d=3OQFYU01



Escucha la editorial aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.